Repuntan los positivos y los ingresos hospitalarios por Covid-19 en Málaga en una jornada con tres nuevos fallecidos

El último parte de la Consejería de Salud reporta tres nuevos fallecidos por la Covid-19 en esta provincia, informa Cadena Ser Málaga.

De nuevo se disparan los casos de coronavirus en la provincia de Málaga donde en las últimas horas se han registrado 322 nuevos positivos por PCR. Según el último parte de la Consejería de Salud otras 35 personas han ingresado en los hospitales malagueños por coronavirus lo que eleva a 171 los hospitalizados, además hay cuatro nuevas personas internas en las UCIs malagueñas para un total de 25 pacientes en las unidades de cuidados intensivos. En las últimas horas tres personas han fallecido por la Covid-19 en Málaga



Esta provincia sigue siendo la que más positivos, hospitalizaciones, ingresos en UCI y fallecimientos registra entre todas las provincias andaluzas.

En cuanto a los brotes el que más preocupa es el de la residencia de discapacitados de Coín donde se registran un total de 46 casos confirmados, 26 residentes y 20 trabajadores.

Andalucía supera por tercera jornada consecutiva los mil contagios diarios por PCR. En las últimas 24 horas se han detectado 1.030 nuevos casos de coronavirus, y han fallecido siete personas por la Covid-19.

Según el último parte de la Consejería de Salud hay 105 nuevos ingresos por coronavirus en los hospitales, nueve de ellos en UCIS.

Se ha declarado un nuevo brote en la residencia Puerto Luz en el municipio gaditano del Puerto de Santa María con 39 casos confirmados, 28 residentes y 11 trabajadores.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno