Renfe estrena este jueves 1 de junio su AVE barato con salida desde Málaga

El tren low cost tendrá de momento un único trayecto diario de ida y vuelta a Madrid.

Renfe inicia este jueves, 1 de junio, la circulación comercial del nuevo servicio AVLO -el AVE low cost o barato- entre Andalucía y Madrid. Los trenes AVLO circularán en los trayectos Madrid-Málaga y Madrid-Sevilla, según informa el diario Málaga Hoy.



AVLO ofrecerá por el momento un tren diario por sentido, tanto en la línea que conecta la capital con Sevilla, como en la que hace el trayecto Madrid-Málaga, ofreciendo así 1.752 plazas al día, es decir, 438 plazas por trayecto. El nuevo servicio de alta velocidad hará parada en todas las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Este servicio ‘low cost’ permite adquirir billetes desde 7 euros, disponiendo los menores de 14 años de una tarifa básica de 5 euros (aunque deben de ir acompañados de la emisión de un billete de adulto). Ya se han vendido 60.000 billetes desde que se pusieron a la venta de forma anticipada el pasado 12 de abril.

El tren AVLO se comercializa con precios económicos y manteniendo unos tiempos de viaje competitivos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad en todas las estaciones del recorrido.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002