Remedios Cueto, nueva responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga

Es diplomada en Relaciones Laborales y ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre durante más de 12 años.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha designado a Remedios Inmaculada Cueto Millán (Málaga, 1976) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Málaga. Remedios Cueto es diplomada en Relaciones Laborales y ha realizado en la Universidad de Málaga el Máster Universitario en Igualdad y Género. También cuenta con un curso de Funcionarización del Personal laboral y Consolidación de Empleo en las Entidades Locales del Centro
de estudios Municipales y de Cooperación Internacional.



Asimismo, ha sido concejala durante más de 12 años (2007-2019) en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Entre sus funciones han destacado la gestión del vivero de empresas y de la Smart City, además se ha encargado de la dinamización de las asociaciones empresariales y comercio local y ha sido la responsable de los planes y programas de empleo, la formación continua o las escuelas taller.

Posteriormente, desde 2019 a enero de 2022 ha sido la coordinadora de educación y la tercera edad en este municipio malagueño.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria