Reina en el 87 hace que el Rincón salté de alegría al derrotar al Huétor-Tájar

El Rincón atraviesa el mejor momento de la Liga y eso le ha reportado seis puntos en estos cuatro días. Con suspense, pero de forma merecida, los axárquicos doblegaron a un rival sólido gracias a un gol de Reina que supo poner fin a una jugada iniciada desde la derecha, con un gran remate.

Los locales controlaron el juego y pudieron adelantarse, pero Mario no supo definir en el primer tiempo. En la segunda parte, hubo momentos de duda en el juego local, pero su oponente no tenía ideas ofensivas y el choque se fue a la emoción del final, con ese tanto de Reina que acaba de entrar. Destacar el debut de Pablo Roca, aunque fuese expulsado, y que el equipo sabe sufrir, estar más concentrado atrás y quieren puntuar ante un Torredonjimeno que es penúltimo, pero es mucha la igualdad. Será la jornada 14, se cumplirá el primer tercio de la liga.

Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan, Alberto López, Mario, Pablo Roca, Joseíto (Bonilla, min. 75), Adal (Alberto Cortés, min. 62) y Germán (Reina, min. 81).
Huétor-Tájar: Rico, Sergio (Mario, min. 90), Quevedo, Gadea, Mora, Fran, Esteban, Cobo, Alberto, Chechu (David Aguilar, min. 65) y Joaquín (Ariza, min. 65).
Gol: 1-0, min. 87: Reina.
Árbitro: Viñolo Payán de Sevilla. Amonestó a los locales Adal y en dos ocasiones a Pablo Roca, expulsado en el minuto 90. Por los visitantes la vio Alberto.
Campo: Francisco Romero, 600 aficionados.

En este artículo



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga