Regresa la noche de terror y diversión de «Maroween»

Habrá animación, talleres, bailes, mercadillo, gastronomía y actuaciones

Maro vuelve a celebrar la tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato conocida popularmente como Maroween. La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, la alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, junto a Jesús Navas, en representación de la Junta de Festejos, han presentado el programa de actividades, “ terrorífico y de gran diversión para toda la familia”, que tendrán lugar el día 31 de octubre a partir de las cinco de la tarde.



“Las calles de Maro se llenarán de vistosos disfraces, calabazas, esqueletos, momias y otros elementos decorativos. Habrá animación y talleres, bailes, mercadillo de artesanía y gastronomía, y las actuaciones del grupo Electroduendes, Carmen Soto y Dj Toulalan”, ha destacado Elena Gálvez.

Por su parte, Encarnación Moreno, ha animado a los vecinos y visitantes, niños y adultos, a disfrutar de la fiesta y la música en un ambiente terrorífico, “invito a todos a que preparen sus disfraces y participen en esta noche cargada de actividades, diversión y terror”.

Jesus Navas ha informado que dentro de las actividades organizadas se ha preparado un pasaje de los horrores, que se ubicará en al aparcamiento junto a la plaza de la Iglesia, pasacalles terrorífico con la charanga de The Crumbs, la degustación de castañas y boniatos, puntos de truco o trato repartidos por el pueblo donde se repartirán caramelos y concursos de disfraces, fotografía y fachadas.

El Ayuntamiento ha habilitado para este día un servicio especial de autobús urbano entre Nerja y Maro desde las 17.00 hasta las 2.00 horas.

 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar