Regresa la noche de terror y diversión de «Maroween»

Habrá animación, talleres, bailes, mercadillo, gastronomía y actuaciones

Maro vuelve a celebrar la tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato conocida popularmente como Maroween. La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, la alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, junto a Jesús Navas, en representación de la Junta de Festejos, han presentado el programa de actividades, “ terrorífico y de gran diversión para toda la familia”, que tendrán lugar el día 31 de octubre a partir de las cinco de la tarde.



“Las calles de Maro se llenarán de vistosos disfraces, calabazas, esqueletos, momias y otros elementos decorativos. Habrá animación y talleres, bailes, mercadillo de artesanía y gastronomía, y las actuaciones del grupo Electroduendes, Carmen Soto y Dj Toulalan”, ha destacado Elena Gálvez.

Por su parte, Encarnación Moreno, ha animado a los vecinos y visitantes, niños y adultos, a disfrutar de la fiesta y la música en un ambiente terrorífico, “invito a todos a que preparen sus disfraces y participen en esta noche cargada de actividades, diversión y terror”.

Jesus Navas ha informado que dentro de las actividades organizadas se ha preparado un pasaje de los horrores, que se ubicará en al aparcamiento junto a la plaza de la Iglesia, pasacalles terrorífico con la charanga de The Crumbs, la degustación de castañas y boniatos, puntos de truco o trato repartidos por el pueblo donde se repartirán caramelos y concursos de disfraces, fotografía y fachadas.

El Ayuntamiento ha habilitado para este día un servicio especial de autobús urbano entre Nerja y Maro desde las 17.00 hasta las 2.00 horas.

 




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300