Recursos Humanos inicia los trámites para la contratación de dos orientadores para el programa Andalucía Orienta de Nerja

Una vez aprobadas las bases de selección se publicarán en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, ha aprobado las bases de selección de dos orientadores/as para la ejecución del programa Andalucía Orienta, subvencionado con 82.982,58 euros por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Tiene como objetivo el refuerzo de los servicios que, desde el Ayuntamiento, se prestan en materia de asesoramiento, inserción laboral y formación para personas desempleadas del municipio.



Díaz ha explicado que, “debido a la necesidad de abordar con rapidez la contratación de los dos orientadores, se realizará mediante oferta genérica del Servicio Andaluz de Empleo, según los requisitos establecidos en el artículo 7 de Orden de 26 de septiembre de 2014, que desarrolla el programa de orientación profesional, entre los que destaca la titulación académica, méritos profesionales, y cursos de formación, entre otros”.

Una vez aprobadas las bases de selección se publicarán en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. Los aspirantes que sean admitidos en la oferta genérica del SAE, deberán realizar una entrevista, para lo que se les notificará mediante la publicación de un anuncio en la sede electrónico. Los dos candidatos/as que obtengan la mayor puntuación serán seleccionados para los puestos ofertados.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar