Recta final para adjudicar la dirección de obras del nuevo centro de salud de Nerja

El centro contará con 26 consultas estándar, 17 médicos de familia, tres pediatras, 15 enfermeros de familia y un enfermero escolar.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha anunciado en Nerja que hasta el 8 de abril permanecerá abierto el plazo para presentación de ofertas para adjudicar la dirección facultativa de obras del nuevo centro de salud, “por lo que se entra en la recta final para iniciar las obras de este importante equipamiento sanitario.”.



El alcalde, José Alberto Armijo, ha manifestado que se trata de “una muy buena noticia” y que “por fin hay luz al final de este larguísimo túnel que se inició en el año 2000”. Asimismo ha agradecido la colaboración de la Junta de Andalucía durante estos últimos años para que el proyecto pudiera salir adelante, destacando la implicación del presidente, Juanma Moreno, “con este importante proyecto que era una reivindicación histórica del Ayuntamiento”.

El nuevo centro de salud ocupará una superficie construida total de 4.520 metros cuadrados en una parcela municipal cuyo entorno ya urbanizó el Ayuntamiento. Contará con 26 consultas estándar, tres consultas polivalentes tipo I, dos consultas polivalentes tipo II, cinco consultas de pediatría, un módulo de lactancia, uno de cirugía menor y un gabinete odontológico, entre otras dependencias.

Una vez esté finalizado, el nuevo centro contará con 17 médicos de familia, tres pediatras, 15 enfermeros de familia y un enfermero escolar, entre otros profesionales.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002