Recital de piano de la escuela Doronko en Frigiliana

El próximo 6 de abril, los alumnos de la escuela Doronko darán un recital de piano en el centro de usos múltiples de Frigiliana. La cita que será a las 19:30h, contará con las interpretaciones de 26 piezas al piano a cargo de los alumnos y de la profesora, Tsukiko Amakawa. También actuará Ángel Martín Ruiz como trompetista invitado.

Tsukiko Amakawa, nacida en Tokyo y residente en Frigiliana desde 1992, comenzó a tocar el piano clásico y a estudiar solfeo a los 6 años. En 1988 se graduó en la Universidad de Nipón (Tokio) facultad de música en la especialidad de piano siendo la pianista más joven de su promoción y ese mismo año se licencia como profesora.



Ha actuado y organizado numerosos festivales internacionales, imparte clases de piano y talleres de música improvisada para adultos y niños. También es profesora de piano, coro, y pianista acompañante en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja desde 2009.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo del recital, que este año llega a su séptima edición:  VII Recital de piano de los alumnos de la escuela Doronko

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar