Recepcionadas las obras del césped artificial perimetral de la Ciudad Deportiva de Nerja

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, ha señalado que «ya estamos trabajando en nuevas actuaciones, con una inversión total de 41.739,42 euros, para el mantenimiento y mejora de nuestra Ciudad Deportiva»

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado por los concejales de Deportes y Urbanismo, Daniel Rivas y Nieves Atencia, y el arquitecto técnico municipal, Antonio Damián Sánchez, han visitado la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” para conocer las mejoras realizadas por el Ayuntamiento, con la renovación del césped perimetral artificial de las pistas de atletismo.



Tras la visita, el regidor ha manifestado que “con esta importante actuación, que cuenta con una financiación municipal de 70.988,28 euros, hemos mejorado considerablemente la superficie del estadio, en esta zona utilizada por la atletas para los calentamientos. Nuestro compromiso municipal con el deporte nerjeño pasa por seguir ofreciendo unas instalaciones deportivas municipales modernas y de primer nivel, tanto para los entrenamientos como para las competiciones que se realizan en ellas”.

En ese sentido el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha señalado que “ya estamos trabajando en nuevas actuaciones, con una inversión total de 41.739,42 euros, para el mantenimiento y mejora de nuestra Ciudad Deportiva. De esta forma vamos a renovar todos los toldos de las gradas, añadiendo dos zonas nuevas, así como la estructura y las redes de la jaula de lanzamiento. Está previsto también adquirir nuevo equipamiento deportivo como discos, pesos, martillos, jabalinas, pértigas, barras olímpicas y saltos, entre otros.”

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox