
Han participado durante una semana en distintas visitas y actividades educativas, culturales y turísticas en el municipio de Torrox, acompañados por docentes del IES Alfaguar.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Presidencia, Mari Ángeles España, han recibido este martes 11 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad a un grupo de once alumnos y dos profesores del instituto Vallée du Cailly de Rouen (Ruan), capital de la región francesa de Normandía. Una actividad enmarcada en el programa europeo Erasmus+ que presta apoyo a la educación, la formación, la juventud y el deporte.
Acompañados por docentes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Alfaguar, alumnos y profesores participan durante una semana en distintas visitas y actividades educativas, culturales y turísticas en el municipio de Torrox.
Todos ellos han recibido una serie de recuerdos conmemorativos de carácter turístico con motivo de la recepción que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento torroxeño.