Reapertura de la atención presencial en la Oficina de Turismo de Nerja

En la Oficina de Turismo de Nerja han instalando mamparas de protección y no se entregan folletos ni mapas, sino que se descargan en los dispositivos móviles a través de códigos QR.

La concejala de Turismo de Nerja, Gema García, informa que la Oficina Municipal de Información Turística se ha adaptado a un Plan de Contingencia y medidas para la contención del covid-19 recibiendo el distintivo Andalucía Segura de la Junta de Andalucía. La oficina abre para la atención presencial, de lunes a domingo, en horario de mañana y, a partir de la semana que viene, también en horario de tarde.



Se han instalando mamparas de protección y no se entregan folletos ni mapas, sino que se descargan en los dispositivos móviles a través de códigos QR. Con todas las medidas de prevención para que en ningún momento corran riesgos tanto las trabajadoras como los visitantes.

La concejala agradece “la gran labor que las trabajadoras de la oficina han realizado durante el tiempo en que ha estado declarado el estado de alarma y ahora que se ha levantado, informando a todos los turistas que nos visitaban, de las instalaciones abiertas, y de las medidas sanitarias establecidas en los diferentes espacios del municipio”.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar