Reapertura de instalaciones deportivas en Nerja

Se pondrá a disposición de los usuarios gel para el lavado de manos y líquido desinfectante para el material.

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, informa que, una vez ha entrado la provincia de Málaga a la fase 1 de la desescalada, se abrirán partir del próximo lunes, 18 de mayo, la pista de atletismo del Estadio y las pistas de tenis del Polideportivo Municipal.



La pista de atletismo del Estadio Enrique López Cuenca sólo la podrán usar los deportistas de Alto nivel y Alto rendimiento, reconocidos por el Consejo Superior de Deportes. Los entrenamientos serán de forma individual, por turnos y con cita previa. Para ello, deberán solicitarlo por registro de entrada del ayuntamiento o al email [email protected], indicando tipo de entrenamiento y horarios del mismo, para que se le asigne el más ajustado posible al solicitado. El gimnasio permanecerá cerrado.

En el Polideportivo Municipal sólo se podrá usar las pistas de tenis, con un máximo de dos jugadores por pista en horario de 8 a 2º horas. Es necesaria reserva previa y el pago del uso tendrá que realizarse con tarjeta de crédito.

En ambas instalaciones se realizará un control de temperatura a la entrada, y es obligatorio el uso de guantes y mascarilla. Los vestuarios duchas permanecerán cerrados, así como las fuentes, por lo que el usuario deberá acudir con atuendo deportivo, botella de agua, toalla, gel hidroalcohólico y bayeta para desinfectar el material deportivo utilizado antes de su devolución. Dicho material se lo proporcionará el conserje y no se podrá compartir.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno