Raúl Vallejo, alcalde de El Borge: «Nos daba pena no hacer nada en el Día de la Pasa»

Este domingo AxarquíaPlus y 24 FM Axarquía estarán en directo a partir de las 12:30 para ensalzar esta tradicional fiesta que rinde homenaje a la pasa. 

Raúl Vallejo, Alcalde de El Borge, ha hablado esta mañana en los micrófonos de Más Axarquía, en 24 FM Axarquía. El regidor señaló que «este año vamos a hacer un especial Día de La Pasa. Nos daba pena no hacer nada. Son las fiestas más grandes que tenemos en el municipio».



«Que menos que hacer algo telemático o virtual» para que la gente disfrute de las fiestas, comentó Raúl Vallejo. En este año «atípico», añadió que «queremos transmitir en la radio y las redes un poquito de todo lo que se hacía en el Día de la Pasa» para que no se pierda la edición de 2020.

El Alcalde de El Borge indicó que la fiesta trata de transmitir «la importancia que tiene la pasa» y fomentar su consumo, siendo este producto típico de El Borge uno de los «mejores del mundo».

Raúl Vallejo también repasó las últimas novedades del Covid-19 en el municipio. «Dentro de lo malo, lo bueno es que se ha parado. Ahora mismo están controlados los casos que hemos tenido» y en estos momentos «estamos muy bien», comentó.

El domingo 20 de septiembre 24 FM Axarquía y AxarquíaPlus estaremos en directo a partir de las 12:30 para contarles todo lo que ocurra en El Borge en esta edición virtual del Día de la Pasa.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar