Ramírez “el domingo 28 de abril tenemos que parar a los que nos quieren devolver a la España en blanco y negro”

La secretaria de Organización del PSOE de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha dicho hoy que “estamos en un periodo electoral muy importante para el futuro de nuestro país. Unas elecciones en las que algunos se han empeñado en poner sobre la mesa debates sobre derechos que ya habíamos consolidado y que vuelven a cuestionar para devolvernos a una España en blanco y negro”.

Ramírez ha afirmado que “las derechas, que van a contar con tres papeletas en estas elecciones, quieren ocultar tras el discurso de las banderas un retroceso en los derechos que gracias a los gobiernos socialistas se han ido consiguiendo en los últimos meses. Lo hemos visto en los últimos meses, en los que hemos cambiado los viernes negros de Rajoy, en los que cada semana daban un palo a los más débiles y a los que menos recursos tienen, por los viernes sociales de Pedro Sánchez, en los que se ha subido el salario mínimo, han subido las pensiones o se ha aumentado el permiso de paternidad”.

La representante socialista ha dicho que “con este escenario el domingo 28 de abril no nos podemos quedar en nuestras casas. Nos jugamos mucho, nos jugamos el volver a un gobierno que solo defiende el futuro y el patrimonio de los poderosos. Ya lo estamos viendo en Andalucía donde le han quitado los impuestos a 300 millonarios mientras han subido el precio de las guarderías para todos los demás. Frente a este modelo, el PSOE propone seguir con un Gobierno que ha recuperado la defensa de todos y todas frente a los recortes de Rajoy y del Partido Popular.”

“Las derechas, ha añadido, se han encerrado en una campaña de insultos, descalificaciones y crispación para intentar ocultar lo que son, los defensores del retroceso. Desde el PSOE estamos apostando por explicar lo que podemos conseguir con un voto mayoritario a la candidatura de Pedro Sánchez el 28 de abril, un país que se preocupa por las mujeres, por los niños y niñas, por los jóvenes o por los mayores, que cuente con un modelo social capaz de proteger a todos y a todas frente a la España liberal que pregonan las derechas y en la que siempre salen beneficiados los mismos”.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar