Pulseras identificativas hacen las playas de Torrox más seguras para las familias

Un año más el Ayuntamiento facilita pulseras identificativas para los más pequeños donde anotar sus datos de contacto y de diferentes colores para reconocer la zona en la que se encuentran.

Un año más el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Playas, pone a disposición de las familias que acudan a las playas del municipio unas pulseras identificativas para que los menores puedan ser localizados fácilmente en caso de despiste, ofreciendo un valor añadido a las familias que eligen esta zona no solo por tener el Mejor Clima de Europa, sino por también por su tranquilidad.



La edil responsable del área, Verónica Muñoz, ha recordado que esta iniciativa, puesta en funcionamiento en 2014, ha tenido siempre muy buena acogida, porque se trata de un objeto fácil de llevar y del que los menores no suelen desprenderse, en el que además de anotar los datos de contacto son de varios colores, para que se pueda identificar rápidamente en qué zona se encuentra su familia.

Pueden llegar a ser de gran utilidad, teniendo en cuenta que además de la propia dificultad de los pequeños por su edad para ofrecer estos datos, en mucho casos la lengua es un problema añadido, ya que son muchas las nacionales las que se concentran en Torrox especialmente durante los meses de verano.

Estas pulseras se encuentran disponibles de manera gratuita en los puntos de información turística de las playas de Ferrara y El Morche, al igual que en las torres de vigilancia de los socorristas.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar