Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el Proyecto “enRedateMás+” en Nerja

Con este proyecto se pretende mejorar la empleabilidad a través del desarrollo de acciones formativas y prácticas en empresas.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Angela Díaz, informa que la Diputación Provincial de Málaga ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el Proyecto “enRedateMás+”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, y con el que se pretende mejorar la empleabilidad a través del desarrollo de acciones formativas y prácticas en empresas.



Díaz explica que “hasta el próximo 2 de marzo todos aquellos nerjeños y mareños que no estén admitidos podrán subsanar sus solicitudes, aportando la documentación requerida o presentado las alegaciones que se consideren oportunas, para lo que se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Diputación, así como mediante el Registro de Entrada del Ayuntamiento, siendo obligatorio en ese caso comunicar la remisión del registro presentado al correo electrónico enredatemas@malaga.es”.

“Para facilitar el trámite a los solicitantes, en la página web del Ayuntamiento se podrá consultar el listado completo de admitidos y excluidos, junto con un documento informativo y el modelo de solicitud para llevar a cabo la subsanación. Igualmente para cualquier duda, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos del Ayuntamiento”, finaliza la concejala.

Enlaces:

Listado provisional de admitidos y excluidos

Documento informativo

Solicitud subsanación

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar