Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en el VI Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social en Nerja

El VI Programa Municipal de Empleo contra la Exclusión Social y Vulnerabilidad Económica de Nerja, dotado con 1.418.321,88 euros, permitirá la contratación de 83 personas desempleadas del municipio

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos del VI Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social y Vulnerabilidad Económica. Los interesados pueden consultar el documento en el tablón virtual de la Sede Electrónica Municipal, el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en los Servicios Sociales Comunitarios y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.



Díaz explica que “los aspirantes excluidos tendrán hasta el próximo viernes 28 de mayo para subsanar sus solicitudes, aportando la documentación requerida en la lista provisional. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria”.

Transcurrido el plazo de subsanación, y analizada la documentación presentada, que será valorada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se publicará la lista definitiva de admitidos en el tablón virtual de la Sede Electrónica, en la web municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Enlace: Lista provisional admitidos y excluidos VI Programa de Empleo contra la exclusión social

El VI Programa Municipal de Empleo contra la Exclusión Social y Vulnerabilidad Económica, dotado con 1.418.321,88 euros, permitirá la contratación de 83 personas desempleadas del municipio, de las cuales el 60% serán parados de larga duración de más de 35 años, un 25% a jóvenes de menos de 35 años, un 10% a mayores 60 años y un 5% a personas con disparidad. Del total de contrataciones en cada uno de los cupos anteriores, el 50% será de hombres y el 50% de mujeres, siguiéndose en este caso un criterio paritario.

Este programa de empleo está incluido como medida social número 2 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, y la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar