Promoción turística de Nerja y Maro en realidad aumentada

Imágenes de Archivo

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, ha presentado esta mañana el diseño del nuevo posamantel de realidad aumentada que promociona el municipio nerjeño.

Se trata de la cuarta edición y, en esta ocasión, el impacto visual y turístico de Nerja se ha centrado en la Feria de las Maravillas de Maro, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre, y el Chanquete World Music, que se celebrará el próximo 15 de septiembre. Junto a estos eventos, se da protagonismo a los Arcos del Balcón de Europa, ubicación emblemática capturada por todo foráneo en sus visitas a Nerja.



Estos posamanteles se reparten por toda la ciudad de Málaga, en un total de 107 puntos de distribución.

La aplicación AR, que incluye el mantel, se trata de la posibilidad de vivir una ‘realidad aumentada’, al enfocar con el visor del dispositivo al mantel y directamente aparecerá en la pantalla de éste el vídeo de la campaña turística de 2018




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar