Prisión para un profesor de la Axarquía por abusar de una alumna de 12 años durante tres cursos

La denuncia de la víctima llevó a la investigación y comprobación de que el profesor realizó cerca de 3.000 llamadas a la menor en poco más de un año.

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a once años y diez meses de prisión a un profesor de la Axarquía por abusar y acosar a una alumna de 12 años durante tres cursos. La víctima, que tenía 12 años cuando se produjeron los primeros tocamientos, confesó con 15 años de edad a sus padres haber sido abusada durante tres años por el profesor.



La denuncia de la víctima llevó a la investigación y comprobación de que el profesor realizó cerca de 3.000 llamadas a la menor en poco más de un año. Además, el profesor prohibió a la alumna hablar con otras personas y le exigía capturas de los chats que tenía. También la obligaba a permanecer despierta hasta que él la llamaba por la noche y le prohibía salir con sus amigas o sentarse en el autobús con otro chico. Además, la víctima no podía leer, escuchar música o ver películas sin el permiso del profesor, según recoge Diario SUR.

La Audiencia Provincial ha condenado al profesor a diez meses de cárcel por un delito de abusos sexuales continuados a una menor de 16 años, un año por el delito de acoso, y diez meses por un delito de abuso sexual.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534