Prisión para un joven de 25 años por violar a una mujer en una playa de Nerja ante otros bañistas

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a plena luz del día. La policía investiga si la mujer, de 35 años, fue drogada con burundanga.

Fuentes municipales han informado que el suceso ocurrió sobre el mediodía del pasado domingo y que fueron los bañistas, al percatarse de la situación y del aparente estado de embriaguez y de semiinconsciencia de la mujer mientras el hombre abusaba de ella, los que alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil. 

El presunto autor de los hechos y un hombre que le acompañaba, de 35 años, huyeron del lugar al comprobar que había sido avisada la Policía y dejaron en la playa a la mujer, de 37 años. 



Cuando llegaron los agentes de la Policía Local atendieron a la víctima y se estableció un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización y detención de los dos hombres, que fueron conducidos hasta el cuartel de la Guardia Civil. 

De este suceso informa hoy el diario "Sur" de Málaga, que señala que los dos individuos salieron juntos de Granada y que la mujer había declarado que desde ese momento no recordaba nada más ni cómo había llegado hasta la playa de Nerja. 

Por ello, los agentes de la Guardia Civil están comprobando si pudieron haberle administrado la droga conocida como burundanga, que anula por completo la voluntad de las víctimas y crea amnesia. 

Al encarcelado, en prisión provisional comunicada y sin fianza, le constan además diversos antecedentes penales, mientras que su compañero quedó en libertad con cargos, con obligación de comparecer en el juzgado cuando se le requiera. 



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar