Prisión para el vecino de Periana acusado de agredir a otro con un hacha en la cabeza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vélez-Málaga ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

Diario SUr informa que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vélez-Málaga ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del presunto autor de la agresión a un vecino de Periana que fue golpeado en la tarde del pasado martes con un hacha en la cabeza, cuasándole una herida que precisó de cinco puntos de sutura. La víctima sufrió además la fractura de la muñeca de la mano derecha, cuando trató de defenderse de la agresión.

Según han informado a SUR este jueves fuentes judiciales, el arrestado, José Manuel M. P., de 47 años, compareció ayer ante el juez de guardia, que decretó su ingreso provisional en la cárcel. La semana que viene se ha señalado un juicio rápido.

Los hechos se produjeron sobre las 17.18 horas en la céntrica calle Las Monjas de la localidad de la Alta Axarquía. Al parecer, el motivo del suceso pudo ser que el supuesto agresor habría insultado a la madre de la víctima, de 24 años, y éste intervino en su defensa. Ambas familias mantienen disputas desde hace años. La Guardia Civil detuvo al agresor a los pocos minutos en su domicilio, sin que opusiese resistencia, siempre según SUR




Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar