Prisión para el detenido por la muerte de un hombre en Algarrobo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de J.J., el hombre detenido por la muerte de un trabajador municipal en Algarrobo.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que la causa está declarada secreta y se instruye provisionalmente por un delito de asesinato u homicidio, lo que será determinado a lo largo de la investigación judicial.

El juzgado de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox, que será el que se encargue de llevar la investigación judicial, han apuntado.

Los hechos se produjeron en el parque público de La Escalerilla donde la víctima trabajaba como vigilante de la zona donde se celebraban las fiestas de la ‘Quema de Algarrobo’, que fueron suspendidas tras lo ocurrido.

El lunes se celebró el funeral y posterior entierro de Antonio Camacho, de 63 años. El cadáver presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. La Guardia Civil inició una investigación, a raíz de la cual fue arrestado un hombre en ese mismo momento en dicho municipio por su presunta relación con la muerte del vigilante.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga