Primer detenido en Málaga: Se bajó los pantalones cuando se disponían a cachearlo tras ser sorprendido practicando running

«El estado de alarma es una tontería, a todo el mundo le llega su hora y no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo». «No me importa que la gente se esté muriendo, yo no me voy a morir» indicó el detenido según informa Diario Sur.

Según las fuentes consultadas por SUR, el hombre explicó a los agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP), que prestan el servicio vestidos de paisano, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Málaga y que «el estado de alarma es una tontería, a todo el mundo le llega su hora y no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo».



Los hechos tuvieron lugar esta misma mañana en la capital malagueña cuando los agentes del Grupo de Investigación y Protección localizaron a un hombre vestido con ropa de deporte practicando running por el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Piccaso. Los agentes decidieron darle el alto para que se identificara y diera los detalles oportunos que le habían llevado a estar en la calle en lugar de cumplir con la orden de confinamiento.

Los agentes, viendo que el individuo se negaba a ser indentificado, procedieron a practicarle un cacheo. Es entonces cuando el hombre se ha bajado los pantalones y se ha quedado desnudo de cintura para abajo, mostrándose cada vez más agresivo. Tras solicitar apoyo, hasta el lugar se acercaron hasta media docena de patrullas que se encontraban en su mayoría en las inmediaciones.

La detención se ha realizado con las medidas de seguridad previstas para evitar posibles contagios del coronavirus.

Según las fuentes de Diario Sur, los policías locales han comprobado su identidad, un hombre de 28 años de edad nacido en Camerún y de nacionalidad española residente en la barriada de Palma-Palmilla. Además, según esas mismas fuentes, el varón antes de ser trasladado ha dicho: «Todo esto me da igual, voy a seguir haciendo lo que me da la gana».




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02