Presentamos ‘The Eraser’, el nuevo videoclip del grupo veleño Break the Senses

The Eraser” es la primera de las 11 canciones que componen el segundo álbum del powertrio malagueño Break the Senses. Para el videoclip han querido contar de nuevo con Modena Films, la misma productora de su anterior videoclip “Shocked Diamonds”, ésta vez dirigido por Israel Fernández. En él nos muestra el día a día de dos vidas paralelas, dejando traslucir el significado de los términos inocencia y decadencia.

Con este nuevo Single Break the Senses nos muestra un adelanto de un álbum con unas notas más frescas que las que predominaron en su primer LP “Perfect Nature”.

Mezclado en La Mina (Sevilla) por Raúl Pérez y masterizado en Audiosiege (Portland) por Brad Boatright, se aprecia un giro de trayectoria en el sonido, más potente y luminoso, sin perder esas pinceladas de los 90 que tanto les caracteriza.

Mantienen los matices Grunge y las líneas de bajo contundentes haciendo de soporte a unas guitarras más electrizantes y caóticas, para dar paso a una voz que eriza la piel. Canciones con letras directas como la de este primer single, donde dejan claro que “no nos controlaréis”.

Por ahora, mantienen a oscuras el título del álbum, que verá la luz este invierno.

Este próximo 15 de Septiembre estrenarán “The Eraser” en el Oh, See! Fest (Auditorio Municipal, Málaga) en el escenario MondoSonoro.

En este artículo

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga