Presentado el cartel anunciador de la festividad de la Virgen del Carmen de Nerja, obra de Emilio José Fernández

La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen de Nerja presentó el cartel anunciador y la programación con la que se rendirá homenaje a la patrona de los marineros y pescadores los días 13, 15 y 16 de julio.

Este año la pintura ha corrido a cargo de Emilio José Fernández, miembro de la hermandad, que dirige un estudio de tatuajes en Nerja. La obra fue descubierta por el alcalde, José Alberto Armijo, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, David Román, el párroco de la Iglesia de El Salvador, Antonio Jesús Carrasco, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez.



En cuanto a la programación de actos, el sábado 13 se celebrará la popular Moraga en la playa de Burriana con la actuación del grupo Al Alba. El lunes 15 tendrá lugar la Misa en la Iglesia de El Salvador donde se realizará la ofrenda floral y la imposición de medallas. Finalmente el 16 se homenajeará a la Virgen del Carmen con una Misa y posteriormente se celebrará la Procesión por las calles y el litoral nerjeño.

El alcalde, José Alberto Armijo, agradeció a la Hermandad de la Virgen del Carmen, a su Hermano Mayor, David Román, y a su Junta de Gobierno el esfuerzo y dedicación a esta festividad nerjeña, y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Nerja de trabajar de la mano de la Hermandad para engrandecer esta tradición para que se consolide como referente religioso, cultural y turístico.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga