Presentada oficialmente la jornada “Encuentros empresariales en Nerja. Súbete a la Red”

Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, junto con María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio; y Antonella , directora de la zona de Andalucía Emprende, han presentado oficialmente ‘Encuentros empresariales en Nerja. Súbete a la Red’, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja y el Museo de Nerja.

“Desde hace meses ha habido reuniones para llevar a cabo esta fabulosa iniciativa”, explica la regidora de Nerja. Se trata de un evento donde los emprendedores contarán su experiencia, “los protagonistas relatarán el cambio que han vivido tras empezar con pequeñas empresas a conseguir con su esfuerzo una gran empresa”, explica la edil.

Existirán talleres al que asistirán instituciones, agentes sociales y empresarios, entre otros. Estos talleres estarán “adaptados a las nuevas tecnologías, porque para que un negocio sea competitivo tiene que estar al corriente de las necesidades de las nuevas tendencias de sus clientes”, explica Antonella.

Se celebrará el miércoles 25 de abril, de 09:30 a 15:00 horas en las instalaciones del Museo de Nerja, situadas en la Plaza de España, en la que además, existirá una zona de exposición de empresas, donde podrán dar a conocer sus productos y servicios. “Todo lo que sea bueno para el comercio de Nerja se intenta sacar adelante porque son acciones positivas”, añade María del Carmen González Ortega.

El programa será el siguiente:

9:30 -10: 30 Taller de Whatsapp y Twitter en la atención al cliente
10:30 – 11:00 Inauguración Oficial
11:00 – 12 :00 Marketing online y tecnología aplicada en el Turismo
12:00 – 13:00 Mesa redonda sobre incentivos y apoyo a las personas emprendedoras.
13:00-14:00 Cómo abrir tu negocio al mundo.
14:00 – 15 :00 Experiencias emprendedoras

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga