Presentada en Canillas de Aceituno la novela ‘Libélula invisible’ del canillero Juan Manuel Jiménez

El escritor concluye con esta obra su trilogía, precedida por ‘La flor de los celindos’ y ‘Sangre de sierras bravas’. 

El canillero Juan Manuel Jiménez ha presentado este sábado su nueva novela ‘Libélula invisible’. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Vicente Campos, que ha presidido el acto, mientras que Alberto Escolano ha sido el encargado de presentar al autor y su obra. A la presentación también han acudido numerosos vecinos, amigos y familiares.



El escritor, que es vecino de esta localidad, realiza en esta obra una introspección a través de la narración tanto de su historia familiar como de los acontecimientos a nivel nacional. Así, Juan Manuel Jiménez concluye su trilogía, precedida por ‘La flor de los celindos’ y ‘Sangre de sierras bravas’.

El libro ‘Libélula invisible’ puede adquirirse en las diferentes librerías, en el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno y también se puede encontrar a través de la plataforma de Amazon.

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de poner una placa o algún distintivo a José Luis Jiménez, hermano de Juan Manuel, que fue el primero que investigó sobre la historia de Canillas de Aceituno.

Por su parte, el escritor canillero ya trabaja en sus nuevos proyectos. El autor tiene pensado que su próximo libro sean relatos cortos o trate sobre el tema del autismo infantil.

 

Galería de imágenes del acto de presentación y vídeo del acto en el Facebook de AxarquiaPlus




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30