Presentación oficial del Programa de la Veladilla de San Miguel de Nerja 2018

Esta mañana Patricia Gutiérrez, concejala de Tradiciones; Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Nerja, junto a José Miguel Ortuño, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Protegidas (AVP) , han presentado oficialmente la programación de la Veladilla de San Miguel 2018.

La festividad que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre celebra este año su 30 aniversario y, para ello, contará con un amplio programa realizado por los miembros de la Junta de la AVP. “Ortuño nos sorprende un año más con un nuevo formato así como con la magnífica obra de arte del autor Antonio Lorenzo quien muestra en su cartel un barrio lleno de tradición como es éste”, declara la edil.

Para Fernández esta Veladilla “es un ejemplo de actuación vecinal donde todos los miembros se esfuerzan por el éxito de ésta”. Recalca la edil el partido de fútbol que tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas del Parque Verano Azul el domingo 16 de septiembre, donde Veteranos de AVP y Veteranos de Nerja disputarán el VII Trofeo Veladilla de San Miguel.

Por su parte, Ortuño ha realizado un repaso general a todo el programa y ha agradecido a todos los comercios colaboradores en esta Veladilla.

Las personas asistentes podrán disfrutar este año del VI Concurso de Fachadas y Casa Puertas José Alaminos, la entrega del galardón “a toda una vida dedicada a Las Protegidas” al Colegio Virgen del Mar, coronación de la Reina y Damas de Honor, Gran Cucaña, actuación de Cintia Merino, degustación de paella o el II Concurso “Mi mascota flamenca”, entre otras actividades.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga