Presentación en Fitur de la campaña del ayuntamiento de Nerja «Siente Nerja, siente la libertad»

El regidor nerjeño, José Alberto Armijo, ha afirmado que esta campaña promocional pretende transmitir, a quienes valoran el destino turístico Nerja, un sentimiento de una experiencia inolvidable.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha presentado la campaña “Siente Nerja, siente la libertad” en el stand de Turismo y Planificación Costa del Sol en la 41 edición de Feria Internacional de Turismo Fitur, con la que el municipio se promociona como destino turístico de excelencia para vivir una experiencia inolvidable a través de los cinco sentidos. Ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y las concejalas de Turismo y Cultura, Gema García y Gema Laguna.



El alcalde ha destacado que Nerja, como referente de la Costa del Sol Oriental, acude a esta edición de Fitur con una campaña promocional basada en dos fuertes pilares. “El de la seguridad sanitaria, atendiendo a los acontecimientos desde el inicio de la pandemia, Nerja es un municipio seguro, especialmente desde el punto de vista sanitario. Igualmente como municipio indiscutiblemente atractivo, el de la consolidación turística cómo referente nacional e internacional. Nerja cuenta con una potente oferta de sol y playa, con Banderas Azules, que se complementa con la oferta medioambiental, con dos espacios protegidos, cultural, con su catedral subterránea, la Cueva de Nerja, así como una amplia oferta gastronómica y deportiva”.

El regidor ha informado además que esta campaña promocional pretende transmitir, a quienes valoran el destino turístico Nerja, un sentimiento de una experiencia inolvidable. “Una campaña diseñada desde la Concejalía de Turismo para que el visitante deje fluir sus sentimientos. Para sentir mas que nunca el sonido del mar, la intensidad de nuestra luz, el olor a primavera y verano eterno, disfrutar de nuestras playas y nuestra naturaleza en un entorno privilegiado, saborear un espectacular gastronomía, y por supuesto para vivir en libertad, impregnada de alegría asomada al Balcón de Europa. En definitiva con esta campaña pretendemos concienciar que Nerja es un destino de excelencia turística que se puede y se debe disfruta con todos los sentidos”.

Por su parte el presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha puesto en valor Nerja como destino turístico en la provincia de Málaga. “Es libertad, bienestar y calidad. Un municipio que ha hecho bien las cosas. Un pueblo tradicional, con un urbanismo sostenible, que tan de moda está ahora. Tiene playas únicas en la provincia, con esos acantilados de Maro, una gastronomía espectacular y una gente maravillosa. Además cuenta con el privilegio de tener una catedral natural como es su Cueva. Fruto de ello es el gran éxito desde el punto de vista nacional e internacional”. Salado ha aprovechado también para reiterar el apoyo institucional de la Diputación de Málaga con Nerja en el impulso de proyectos e iniciativas turísticas.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar