PP de Rincón presenta la campaña “El alcalde en la puerta de tu casa”

Con esta iniciativa pretende acercar a Francis Salado a los ciudadanos gracias a las nuevas tecnologías y el tradicional “puerta a puerta”

El Secretario General del PP en Rincón de la Victoria, Borja Ortíz, ha presentado la campaña “El alcalde en la puerta de tu casa” con la que la agrupación popular pretende acercarse a los problemas, las propuestas, preocupaciones e ideas de los vecinos con los que se interactuará por todas las vías disponibles de forma directa y sin intermediarios.

Será una campaña en la que se aunarán las nuevas tecnologías con los métodos tradicionales de comunicación, donde el cara a cara con los vecinos será fundamental.

“La intención de esta iniciativa es que el alcalde esté en la calle como así lo hace Francis Salado. Queremos un Partido Popular muy asequible, porque tenemos un alcalde cercano, es el alcalde natural, no hace nada impostado. Algo muy difícil en la política actual donde el populismo reina en todos lados. Queremos que Francis esté en la puerta de todos los vecinos para solventar todos los problemas y resolver inquietudes de los vecinos”, explicó Borja Ortíz en la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido este martes día 30.

La campaña se iniciará con el reparto de unos flyers, donde los vecinos encontrarán todas las vías con las que podrán ponerse en contacto directo con Francis Salado, por whatsapp, por mail, por Twitter y Facebook. Sabiendo que es el propio alcalde el que responderá a sus propuestas. De igual forma, esta iniciativa se completará con la nueva versión de la web www.pprincon.es

Habrá zonas de acción prioritaria, pero el reparto de los flyers llegará a todos los rincones del municipio para que ningún vecino se quede sin contactar con Francis Salado y pueda trasladar su propuesta

“Cuento con tus ideas, cuento con tus propuestas, cuento con tu opinión. Cuento contigo”, es el mensaje que Francis Salado le lanza a los vecinos de Rincón de la Victoria en esta campaña en la que se buscará resolver las principales problemáticas del día a día en el municipio malagueño.

Esta iniciativa, es sin duda, una apuesta por la cercanía y la naturalidad porque “desde el Partido Popular seguimos trabajando por nuestro pueblo y nuestros vecinos como venimos haciendo desde siempre”, incidió Borja Ortíz.

El Secretario General del PP en Rincón de la Victoria será el coordinador de la campaña y contará con Javier Doblas como coordinador adjunto de la misma y un grupo que combina la juventud con la experiencia como Miguel Ángel Jiménez, como responsable de Redes y Diseño, Samantha Ortega, responsable Electoral, Ildefonso Aparicio, como responsable de Actos Públicos, Vicky López como responsable de Movilización y Alba Ortíz, responsable de la campaña para Nuevas Generaciones.

En este sentido Ortíz destacó la regeneración del partido en el municipio de Rincón de la Victoria. “El equipo de campaña está marcado por la juventud aunando la experiencia de nuestro candidato. Seremos abanderados de la política honesta y honrada”.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga