Polémico gol en el 93 del Dos Hermanas en Vélez que complica al Liga Nacional

La Escuela Fco. Castejón recibió un gol “fantasma”, el 1-1, que deja muy tocado al conjunto del Vivar Téllez que se la jugaba con un rival directo.

Era un partido clave en el devenir del Fco Castejón de Liga Nacional de Juveniles y la mala suerte se cebó con ellos. Minuto 93, 1-0 ganaba el conjunto del Vivar Téllez y pedían la hora de forma desesperada después de haber fallado minutos antes una clara ocasión para el 2-0. Y como a perro flaco todo son pulgas, llegó un remate a la escuadra, el portero local se estira, el balón da en la cruceta, y ahí ya haría falta el "ojo del halcón" para saber si ha entrado. Pero lo que más indigna es que el asistente del colegiado levantó la bandera, y el árbitro no quiso consultar. Porque lo mismo el juez de línea tenía algo que decir. Dos puntos que vuelan y que hacen mucho daño en el plantel blanco. El gol de los veleños lo marcó Pablo Heredia, y después no supieron cerrar el partido.
Las finales se suceden porque el próximo partido sera en El Palo. Actualmente, último es el Oriente con 19 puntos, El Palo con 21 y Vélez con 22. Por delante, Rusadir 25 y Dos Hermanas 26. Por eso la importancia de ese empate polémico.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga