Plan de Choque de Nerja: convocatoria a comercios para el Programa de ayudas al pago del material escolar

Hoy se abre el plazo de quince días naturales para tramitar las solicitudes.

La concejala de Educación, Gema Laguna, informa que ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria a todas las librerías, papelerías, comercios y asociaciones del sector, del municipio de Nerja, que deseen participar como entidades colaboradoras en el programa de ayudas municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el pago de material escolar para el próximo curso, por lo que hoy se abre el plazo de quince días naturales para tramitar las solicitudes.



Para participar en este programa, los interesados deben rellenar la solicitud y aportar la documentación que se requiere. La dotación de este programa de ayudas es de 50.000 euros.

Esta medida está recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del COVID-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y VOX, se aprobó en el Pleno Ordinario del pasado 22 de julio con los votos a favor de estos grupos, y sin contar con el apoyo de los concejales del PSOE ni del concejal no adscrito, que se abstuvieron en la votación.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar