Plan de Choque: Abierto el plazo de solicitud de ayudas para el pago de la guardería en Nerja

La concejala de Educación de Nerja, Gema Laguna, informa que ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y o en riesgo de exclusión social, para el pago de guarderías, dotada con 15.000 euros. Por lo tanto, a partir de hoy se pueden presentar las solicitudes, en un plazo de 15 días naturales.

La propuesta fue aprobada en el Pleno Ordinario celebrado en la mañana del miércoles, 22 de julio, y está recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox. En el Pleno contó con los votos favorables de los mencionados grupos, absteniéndose los concejales del PSOE y el concejal no adscrito.



La concejala de Educación, Gema Laguna, explica que la subvención está destinada a sufragar los gastos derivados de la matriculación y atención de niños y niñas de 0 a 3 años en Guarderías. Las familias con dificultades económicas, beneficiarias de esta ayuda, pueden solicitar el asesoramiento de los Servicios Sociales Comunitarios y la Oficina de Atención al Ciudadano de Nerja para cumplimentar la solicitud.

Pueden descargar la convocatoria aquí: Convocatoria Guarderias

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar