Pinchan dos ruedas a una enfermera en El Palo

Su hermana, también enfermera, estuvo en coma hace una década por atender a pacientes con la gripe A.

Según informa La Opinión de Málaga, una enfermera vecina de El Palo, ha encontrado esta mañana dos ruedas de su vehículo pinchadas. La mujer debía trasladarse a la base de ambulancias de Antequera cuando ha detectado cinco navajazos en dos ruedas.



La Policía Local, tras ser avisada por la enferma, ha ofrecido una plaza en el aparcamiento de la comisaría para evitar que vuelva a ser pinchado.

El padre de la enfermera ha explicado a La Opinión de Málaga que su hija presentará el próximo martes una denuncia en la Policía y que ha podido acudir a su puesto de trabajo en la base de ambulancias de Antequera gracias a un taller de reparación que le ha prestado dos ruedas usadas.

El hombre además le contó a La Opinión que su otra hija, también enfermera, estuvo en coma hace diez años a causa de la epidemia de gripe A que contrajo al atender a pacientes contagiados.

«Esto no es una gamberrada, es algún vecino o vecino al que no le hace mucha gracias que mi hija viva cerca», lamentó y pidió al autor de este acto que «ojalá» no se vea afectado por el virus, hasta el punto de que «necesite ser trasladado en ambulancia» a algún hospital.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar