Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Piden 22 años de cárcel para el hombre acusado de asesinar a su madre en Caleta de Vélez en 2017

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

A partir del lunes 13 de julio tiene previsto que se celebre el juicio por un jurado popular.

Según informa Málaga Hoy, La Fiscalía de Málaga ha solicitado 22 años de prisión para un hombre al que acusa de presuntamente apuñalar a su madre en Vélez-Málaga, mientras esta dormía en el salón de su casa, ubicada en Caleta de Vélez, para evitar confrontación.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

Los hechos ocurrieron en julio de 2017 en Caleta de Vélez cuando, según sostiene el fiscal en su calificación provisional, de madrugada, el hombre vio que su madre dormía y aprovechó esa circunstancias para evitar cualquier tipo de confrontación.

Así, «con ánimo de quitarle la vida», señala el escrito inicial de la acusación particular, cogió un cuchillo de cocina y, presuntamente, «se lo hundió en el cuello», ocasionándole le muerte.

A la mañana siguiente fue temprano a dependencias policiales a decir «vengo a declarar que he matado a mi madre». Fue detenido y ahora se le acusa por un delito de asesinato con alevosía y circunstancia que agrava la pena de parentesco y la que atenúa de confesión.

La Fiscalía, además de los 22 años de prisión, solicita que pague a la pareja de la víctima 100.000 euros de indemnización y 10.000 euros a cada uno de los seis hermanos de la fallecida.

 

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar