Persecución de película por Caleta de Vélez para detener a los ocupantes de un vehículo sustraído

Los agentes lograron alcanzar al detenido, que era quien conducía, mientras el otro logró huir por el paseo marítimo en dirección a Torre del Mar.

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido en la tarde de este domingo a un hombre de 34 años nacido en Mabella y vecino de Vélez-Málaga tras una persecución de película por varias calles de Caleta de Vélez en un vehículo Opel Kadett gris oscuro que figuraba como sustraído.



Le fue dado el alto por conducción temeraria en la Avenida de Andalucía, a lo que se negó y comenzando la persecución por varias calles del núcleo urbano como Manuel Ariza y calle Real para volver a entrar en la N-340 y dirigirse al puerto sin importarle poner en grave peligro a los viandantes y a otros vehículos, no dudando circular incluso en dirección prohibida para lograr escapar.

Los dos ocupantes abandonaron el vehículo a la altura del espigón de acceso al recinto portuario y continuaron la huida a pie en direcciones contrarias. Los agentes lograron alcanzar al detenido, que era quien conducía, mientras el otro logró huir por el paseo marítimo en dirección a Torre del Mar. Se le acusa de un delito de conducción temeraria y sustracción de vehículo a motor. Hecha la prueba de alcoholemia dio más del doble de lo permitido (O,55). La policía busca a su acompañante, un varón vestido de negro aunque con una camisa blanca, barba y gorra negra y gris.

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga