Periana está celebrando su Semana Cultural

Terminará el domingo con el XIII Duatlon Cross Villa de Periana.

El pasado sábado, con la representación de “Un Espíritu Burlón“-Noel Coward, a cargo de Teatro “El Lugá” en el Salón María Zambrano, daba comienzo la Semana Cultural de Periana donde se desarrollarán diversas actividades multidisciplinares hasta el próximo domingo.

Este lunes, 15 de octubre, se hará un Homenaja a la Mujer Rural, a las 18 h., en el Salón María Zambrano, donde se vivirá una tarde de convivencia y merienda.

En la Biblioteca Municipal, el martes 16 de octubre, a las 5 de la tarde se podrá disfrutar del Cuentacuentos “El Principito”, donde también se desarrollará un taller.

El miércoles, 17 de octubre, será el último día para realizar las inscripciones para el Kahoot. Además, en la Salón María Zambrano se podrá degustar de un Intercambio Gastronómico a partir de las 19 h.

El jueves 18 se desarrollará en el Centro Guadalinfo a partir de las 17 h. el Kahoot: ¿Cuánto sabes de Periana?

El viernes por la mañana, a las 11 h., dará comienzo desde la Plaza del Ayuntamiento la IV Carrera Solidaria Escuela Cuyuni. Por la tarde, a las 19,30 h., en el Salón María Zambrano, Teatro Júbilo mostrará “Las Mujeres Sabias”-Molière (la entrada es gratuita).

El sábado, 20 de octubre, en el Salón  María Zambrano se representará el espectáculo “Luna de Cal y de Adelfa”-Homenaje a Federico García Lorca, con entrada gratuita, a partir de las 20 h.

La Semana Cultural conclurá el domingo 21 con el XIII Duatlon Cross Villa de Periana, con salida desde el patio del colegio a las 11 de la mañana.

 

 

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga