¿Pensando en vacaciones? Deja tu mascota en las mejores manos

Con toda seguridad y el bienestar animal garantizado

No hay duda. En la provincia de Málaga y en la comarca de la Axarquía existen muy buenas residencias caninas y felinas. El extraordinario trabajo de todos los profesionales del sector lo hace posible. Pero si aún tienes dudas a la hora de dejar a tu mascota en las mejores manos, te ayudamos a elegir. Más si ahora, que se acercan las fiestas navideñas y estás pensando en unas vacaciones, te preguntas que cuál es la mejor residencia para mascotas de Málaga. Pues por su ubicación, su entorno natural, las instalaciones y gracias al gran equipo humano al frente de ella, Don Animal es tu mejor opción.



El hospedaje canino y felino de Don Animal es el alojamiento perfecto que estás buscando. Incluso para próximos puentes o para estancias de cortas duración. Inspirada en los centros Purina de Estados Unidos, la residencia canina y felina está ubicada en la finca El Olivar del arroyo Granadillas, en Rincón de la Victoria, reconocida como la mejor residencia canina de la Axarquía. Enclavada en suelo rústico, evaluado por auténticos especialistas, está protegida por olivos y almendros centenarios del viento, el frío y la humedad.

Para tu mayor tranquilidad, recuerda que Don Animal te ofrece en su residencia un veterinario permanente en plantilla, para que tu mascota pueda recibir las vacunas y tratamientos que sean necesarios. Además, todos los días se realizan controles sanitarios y de bienestar animal. No sólo eso, tu animal preferido podrá disfrutar de tres amplios parques de recreo de hasta 10.000 metros cuadrados rodeado de arboleda.

Por supuesto, con todas las medidas de seguridad, en un recinto amable totalmente cercado desde el perímetro de la finca hasta las habitaciones. Don Animal ofrece servicios y soluciones para el alojamiento de tu mascota bien diferenciadas de otras alternativas menos profesionales y fiables. Porque el bienestar del animal, sea pequeño o grande, es su mayor preocupación. También dispones de servicio de peluquería donde bañan y pelan a tu mascota. Incluso dispones de servicio de recogida y entrega a domicilio.

Y por su alimentación durante su estancia en la residencia, tampoco tienes que preocuparte por nada. El equipo de profesionales y expertos de Don Animal elige personalmente la mejor para tu mascota, atendiendo al peso, la raza y la especie. Siempre, con las firmas más sobresalientes de alimentación del mercado. Y recuerda, además, que dispone de alojamiento para grandes animales o para aves, reptiles o roedores, entre otros.

Habitaciones individuales, calefacción interior, música ambiental, instalación automática de agua, luz, tolvas y comederos, limpieza, desinfección, seguridad, controles sanitarios y de bienestar animal a diario, veterinario permanente, amplios parques de recreo… En definitiva, calidad garantizada. ¿Y aún te preguntas cuál es la mejor residencia canina y felina de Málaga? Ya sabes, Don Animal, donde tratan de usted a tu mascota: www.donanimal.com.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga