Pedro Sánchez inicia el curso político en Málaga

En el acto participarán también el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, y el secretario general de los socialistas malagueños, Dani Pérez.

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará el curso político este sábado en Málaga con un acto público que se celebrará en el Hotel NH de la capital y en el que participarán también el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, y el secretario general de los socialistas malagueños, Dani Pérez.



El PSOE malagueño ha destacado el hecho de que Pedro Sánchez haya elegido Málaga para abrir el curso político y ha valorado «el trabajo del secretario general de los socialistas para que pronto podamos contar con un nuevo gobierno progresista en España que nos permita seguir avanzando».

Tras las elecciones del 23J, Sánchez inauguró la nueva legislatura en el Congreso el pasado 16 de agosto adelantando que «esta va a ser una legislatura que va a traer más soluciones a los problemas que arrastra nuestro país; más justicia frente a la desigualdad; más unión frente a los intentos de división; más convivencia frente a la discordia; más avances y ningún retroceso».




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00