Participación Ciudadana activa en Nerja una campaña informativa sobre el Registro Municipal de Asociaciones

El Ayuntamiento pide a estos colectivos que actualicen su información para seguir accediendo a subvenciones

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja ha iniciado una campaña informativa destinada a asociaciones de Nerja y Maro para que actualicen su información en el Registro Municipal de Asociaciones. Para ello la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, ofrecerá asesoramiento sobre la documentación y el trámite para formalizar dicho registro.



Lo ha anunciado esta mañana el concejal, Javier Rodríguez, recordando que las asociaciones del municipio deben actualizar anualmente su información en el Registro Municipal de Asociaciones, como viene recogido en Reglamento de Participación Ciudadana.

En ese sentido Rodríguez ha subrayado que “son muchas las asociaciones y entidades que ya han actualizado su información. No obstante queremos que todas lo hagan para que puedan acceder a subvenciones que les permita desarrollar sus actividades y formar parte los órganos de participación”.

Respecto a la documentación, que deberá registrarse en la Sede Electrónica Municipal, el concejal explica que se aportarán los Estatutos, el número de inscripción en el Registro General de Asociaciones así como en otros registros públicos, certificado de la entidad en el que conste las personas que componen la Junta Directiva, domicilio social, presupuesto anual y programa de actividades, así como certificación del número de socios.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar