Pablo Alborán abre este jueves el Festival Internacional de Música Cueva de Nerja

El artista malagueño actuará el jueves a las 22:30 en el Auditorio Manuel del Campo.

El malagueño Pablo Alborán será el encargado de abrir este jueves la 61 edición del Festival Internacional de Música Cueva de Nerja, que tendrá lugar en la localidad malagueña entre el 21 y el 30 de julio. Así, el artista ofrecerá a su público una selección de sus mejores canciones en un entorno natural único, según informa Málaga Hoy.



El cantante, que se encuentra inmerso en una gira de pequeños recintos para que el público disfrute de sus actuaciones en espacios más íntimos, interpretará algunos de los temas más reclamados por su audiencia y los nuevos lanzamientos que ha publicado durante estos últimos meses, que formarán parte de su sexto álbum de estudio.

Algunos de sus sencillos más recientes han sido Llueve sobre mojado, en colaboración con Aitana y Álvaro De Luna, Soy capazCastillos de arena y Carretera y manta, este último estrenado el pasado viernes 15 de julio, que demuestran la versatilidad del cantante y su habilidad para componer en géneros musicales muy diferentes.

De esta forma, el concierto de Pablo Alborán, programado para las 22:30 horas, promete emocionar y sorprender a su público, con el que siempre ha conectado a través de sus letras, llenas de sinceridad y sentimiento.

El malagueño compartirá cartel en este festival con cantantes tan reconocidos y consolidados como Israel Fernández, Víctor Manuel, Ana Mena y Rosario Flores. Este año, el certamen se celebrará por primera vez en el Auditorio Manuel del Campo, en los jardines exteriores de la cueva.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar