ONCE paraliza la actividad de sus vendedores y suspende los sorteos del cupón y otros

La ONCE, a tenor de las criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus, ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería.

Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías.



Tareas limitadas

Los agentes vendedores sólo podrán realizar determinadas tareas de devolución, gestión administrativa, etcétera, pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.

En cuanto a la venta online a través del portal www.juegosonce.es solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

Máxima Seguridad

La Organización asegura que seguirá atenta las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá las medidas precisas para garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Desde la ONCE se agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la Organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, un colectivo especialmente sensible y vulnerable.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Servicio a domicilio llamando al 630144512