Oferta de empleo:  27 puestos de trabajo para el Festival de Cine de Málaga

Si quieres trabajar en el Festival de Cine de Málaga 2020 te contamos que tienes hasta el día 3 de enero para echar tu solicitud en 27 puestos de trabajo diferentes y formar parte de este gran evento cuyo objetivo es favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española.

Los puestos de trabajo ofertados para trabajar en el Festival de Málaga 2020 son los siguientes:



10 Auxiliares de producción de campo: como requisitos se piden tener carnet de conducir B1, experiencia mínima de 3 meses en puesto de trabajo similar, buena forma física en general (será necesario levantar peso, subir escaleras, etc).

9 Técnicos de comunicación: los requisitos son tener Licenciatura/Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Publicidad y Relaciones Públicas, experiencia mínima de 6 meses de tiempo como técnico de comunicación de gabinetes de prensa y/o redactor en medios de comunicación.

4 Puestos de personal Sala Exhibición Cinematográfica que deberán de tener experiencia en atención al público/cliente de mínimo 3 meses de tiempo.

2 Gestores de contenido web: deberán de tener Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas, y una experiencia mínima de 6 meses como gestor web.

1 Ayudante de acreditaciones que deberá tener Licenciatura/Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas, y una experiencia mínima de 3 meses en atención al público/cliente y conocimientos de inglés B1, principalmente hablado.

1 Puesto de Secretaría con una formación mínima de ciclo formativo grado medio en Administración, Secretariado general o similar y una experiencia de 12 meses en cargo similar como mínimo.

Para inscribirse en alguno de estos puestos de trabajo tan solo podrá realizarse a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE). Y podrá realizarse hasta el día viernes 3 de enero de 2020 a las 23.59 horas.

El proceso de selección de personal de estas ofertas de empleo en Málaga se llevará a cabo primeramente que el aspirante cumpla los requisitos mínimos anteriormente mencionados, posteriormente se llevará a cabo una evaluación de aptitudes en la que se valorarán aspectos como la experiencia laboral en tareas similares y por último se realizará una entrevista personal (a aquellos que ocupen los primeros puestos en la selección por aptitud).

Finalizada la ronda de entrevistas, la organización del Festival de Málaga llamará a los candidatos seleccionados y hará pública dicha información en la página web del mismo Festival.

Además, se creará una bolsa de trabajo para el Festival de Málaga con aquellos aspirantes preseleccionados que, habiendo cumplido los requisitos y realizado la entrevista personal, no hayan sido seleccionados, siendo el orden de llamamiento aquel que ocupe en la valoración global del proceso de selección. La vigencia de dicha bolsa de empleo se extenderá hasta la finalización de los trabajos de esta 23 edición del Festival de Málaga el 22 de marzo de 2020.

En este artículo



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor