Ocho heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga y Antequera

El primero de ellos ha sido en la MA-21 y el segundo en la A-45

Un total de ocho personas han resultado heridas esta madrugada en dos accidentes ocurridos en la provincia malagueña: el primero en la capital y el segundo en Antequera, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



A las 00:41 horas, el teléfono 112 recibió un aviso por una salida de vía de un turismo con posibles personas atrapadas en el kilómetro 1 de la MA-21. El segundo siniestro fue poco más tarde, a las 00:43 horas, en esta ocasión el ciudadano que llamó pidiendo ayuda al 112 indicaba que un turismo había volcado en el kilómetro 116 de la A-45, en Antequera y también había atrapados en el interior del coche. El 112 activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Nacional en el primer accidente y en el segundo, a los sanitarios, bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Sendos accidentes se han saldado con ocho heridos, dos de ellos menores de edad. En el suceso de la MA-21 los lesionados han sido tres varones (uno de 20 años y dos de 21) trasladados al Hospital Clínico y una cuarta persona, de la que no han trascendido datos, evacuada al Hospital Regional. En el accidente de Antequera, los afectados son dos menores de 12 años, una mujer de 48 y un hombre de 49. Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos, una en cada siniestro.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga