Objetivo Pasión, Cofradía de la Sentencia y Hdad. Virgen de la Cabeza realizan actos antes del inicio de la época soñada por los cofrades veleños

Este próximo uno de marzo comenzará la época de la Cuaresma en la que un total de trece Cofradías realizarán diversos actos para adornar una época de oración y reflexión

En este fin de semana se han realizado un total de tres eventos con los que ir encendiendo los motores de los cofrades de nuestra ciudad.

El viernes se descubrió el cartel Passio Velecitanam, en el Teatro del Carmen, por parte de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión Vélez-Málaga. Un acto con la BCT “Coronación” de la ciudad de Campillos y el cartel de Rubén Herrera Cabello con la Cofradía de Jesús de la Sentencia como protagonista del mismo.

Al día siguiente, el sábado, en el antiguo convento de las Claras, citaba la Cofradía de la Sentencia para presentar la nueva imagen de Poncio de Pilato, obra de Pedro García Velasco, y el paño de la mujer Verónica, realizado por Jorge Quintero Gómez.

Y para terminar el fin de semana, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza convocaba en el patio del Ayuntamiento de nuestra ciudad para desvelar el cartel anunciador del XXV Aniversario de la reorganización de la corporación, el lienzo ha sido realizado por el famoso pintor malacitano Pepe Palma.

Vélez-Málaga se prepara para encarar los primeros días de la Cuaresma con un total de nueve actos a partir de mañana lunes.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga