Nuevos escenarios mantienen a Atresmedia, productora de la serie «Toyboy» en la Axarquía Costa del Sol

Asesorados por Axarquía Film Office, los responsables de la serie que emitirá Antena 3 y cuyos derechos han sido comprados por Netflix, han elegido la urbanización Valle-Niza Beach y la gasolinera de Benajarafe para nuevos rodajes

La urbanización Valleniza Beach y la gasolinera de Benajarafe se han convertido en un improvisado plató de cine con el rodaje de la serie ToyBoy, producida por Atresmedia para emitir en Antena 3 y cuyos derechos han sido comprados por la famosa plataforma Netflix para su emisión internacional. Un dispositivo de más de medio centenar de personas, camiones, cámaras grúas, equipo técnico y artístico, ocuparon el pasado viernes sendas localizaciones pertenecientes al municipio de Vélez-Málaga.



El rodaje en Valle Niza y Benajarafe contó con la presencia de varios de los protagonistas de la serie que rodaron escenas de acción, intriga, persecuciones y desapariciones por las calles de la urbanización, gasolinera y alrededores.

No es la primera vez que la productora «Plano a Plano» se fija en Vélez-Málaga

Ya ha trabajado en la grabación de otrasa escenas en el Centro Histórico, concretamente, en el Edificio Los Pósitos, en el Palacio de Beniel o en el entorno del Mercado de San Francisco. También han realizado grabaciones en otros municipios de la Comarca como Rincón de la Victoria o Macharaviaya.

El vocal de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas, ha valorado positivamente “la estrecha relación de trabajo” originada entre la productora de la serie y Axarquía Film Office que ha conseguido, gracias a su asesoramiento, que Plano a Plano “esté conociendo todos los atractivos de esta comarca malagueña y las posibilidades que tiene para mostrarse en la pantalla”.

“ToyBoy es el comienzo de una relación más duradera por las infinitas posibilidades de rodaje que ofrecen los pueblos de la comarca de la Axarquía”, ha añadido el también vicepresidente de la institución supramunicipal mostrando su confianza en que esta productora siga contando con la Axarquia-Costa del Sol para el rodaje de nuevas producciones.

Asimismo, Peñas ha destacado la promoción que supondrá para la comarca estar junto a otras localizaciones de rodaje de la Costa del Sol como Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella o Estepona.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, a través de su marca Axarquía Film Office, ha asesorado a la productora en la búsqueda de estos y otros espacios.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno