Nuevo vehículo para Protección Civil de Nerja

La inversión en la compra de este vehículo ha sido de 34.600 euros.

El Ayuntamiento de Nerja invierte 34.600 euros en un nuevo vehículo Pick up para la agrupación de Protección Civil. Así lo ha informado el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, tras la aprobación en Junta de Gobierno de la propuesta presentada por la Alcaldía y Concejalía de Seguridad y Transporte, adjudicando el contrato del suministro a la empresa Granada Comunicaciones S.L.U, según la propuesta de la mesa de contratación, tras haber obtenido la mayor puntuación total de todas las ofertas presentadas. Tras la firma del contrato, en un plazo aproximado de un mes se hará entrega del vehículo.



Tras la aprobación, Arce ha mostrado su satisfacción manifestando que “con la adquisición de este nuevo vehículo dotamos de mejores medios y herramientas con los que cuentan los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Nerja, para garantizar la seguridad y reforzar la atención de vecinos y visitantes”.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil, José Rafael Merino, ha destacado que “este vehículo Ford Ranger, un todoterreno tipo pick-up, está equipado con los sistemas y medios necesarios para las labores que realizamos desde Protección Civil, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad cuando lo requieren, con los bomberos en la extinción de incendios y rescates en montaña, el servicio de emergencias 112, así como en las actividades municipales velando por la seguridad de nuestros vecinos. Con la incorporación de los nuevos voluntarios, que están finalizando el curso básico y la modernización de nuestro parque móvil vamos a seguir mejorando los servicios que prestamos”.

In this article