Nuevo curso en Nerja de formación y empleo del programa EnRedateMás

Será de recepcionista en establecimientos turísticos y con 300 horas de duración

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Diputación Provincial, pone en marcha un nuevo curso del programa EnRédateMás para colectivos vulnerables con dificultad para encontrar un empleo, que consiste en el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas. La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha dado a conocer los detalles de esta nueva convocatoria.



“Nerja acogerá el curso de recepcionista en establecimientos turísticos, con 300 horas de duración. Las personas solicitantes deben cumplir los requisitos de estar desempleada e inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo, con titulación ESO o equivalente y empadronada en el municipio”, ha señalado la concejala, quien informa que “los interesados en participar en el curso podrán informarse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano o al Centro de Servicios Sociales Comunitarios”.

Díaz ha valorado la puesta en marcha de esta formación remunerada. “Desde el Ayuntamiento tenemos un claro compromiso en el impulso de políticas encaminadas a promover la inclusión de personas vulnerables desempleadas en el mercado laboral”. Asimismo ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga su apuesta por acciones destinadas a mejorar la empleabilidad, y a la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) su colaboración por ceder el espacio donde se realizará la parte práctica del curso.

El programa EnRédateMás cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE) a través de la convocatoria de Ayudas del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) destinado a entidades locales para la inserción de las personas vulnerables.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar