Nuevo accidente de una avioneta en el aeródromo del Trapiche al salirse de la pista cuando aterrizaba

Fuentes del Real Aeroclub de Málaga han señalado a Diario Sur que no ha habido heridos

Según informa Diario Sur, el suceso se ha registrado esta mañana pasadas las 10.30 horas cuando una aeronave de una escuela de pilotos se ha salido de la pista, por causas que se desconocen, cuando tomaba tierra. La avioneta, que iba ocupada por una mujer joven como piloto de la misma, alcanzó la valla perimetral que delimita la pista del aeródromo de El Trapiche.



Fuentes del Real Aeroclub de Málaga han señalado que no ha habido heridos. El aparato siniestrado ha sufrido daños en una de las patas del tren delantero. Según un testigo, tras el suceso la piloto se encontraba en estado de schok, siempre según el diario malagueño.

En mayo de este mismo año otra avioneta se salía de la pista estrellándose contra la valla metálica que delimita el aeródromo también cuando realiza la operación de aterrizaje, accidente al que corresponde las imágenes.

Accede a la información completa en el siguiente enlace:

http://www.diariosur.es/axarquia/investigan-accidente-aerodromo-20171028195615-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga