Nuevas Tecnologías y Comercio instalan wifi gratuito en el Mercado de Minoristas de Vélez-Málaga

Mejora la experiencia de compra para los visitantes y abre un abanico de oportunidades para los comerciantes locales.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura; y la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, han informado en la mañana de este miércoles acerca de la instalación de una red de wifi gratuito en el mercado de minoristas de Vélez-Málaga.



De este modo, el edil de Nuevas Tecnologías, David Segura, destacaba que “venimos a anunciar la instalación de wifi público en el Mercado de Minoristas de Vélez-Málaga. Desde la entrada en el nuevo equipo de gobierno, la concejala de Comercio e Industria me mostró su preocupación por avanzar en materia tecnológica en las dependencias de los mercados. Entre ellas, la más rápida y eficaz posible es la instalación de fibra óptica en el lugar indicado”.

Desde Nuevas Tecnologías, anunció el edil, “queremos seguir un plan estratégico en distintas zonas públicas. Como hemos realizado la instalación de wifi público en las playas de Torre del Mar y La Caleta, y que seguiremos actuando en el litoral e interior del municipio. Agradecer a la concejala de Comercio e Industria su preocupación por trabajar en todas las mejoras posibles en los comercios de nuestro municipio. Y decirle a los vecinos y vecinas que estamos trabajando mano a mano en seguir mejorando en materia tecnológico el comercio e industria de nuestra tierra”.

La concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez indicaba por su parte que “esta iniciativa representa un paso significativo hacia la modernización y la adaptación de nuestros espacios comerciales a las demandas del mundo actual. La introducción de wifi público en el mercado no solo mejora la experiencia de compra para nuestros ciudadanos y visitantes, sino que también abre un abanico de oportunidades para nuestros comerciantes locales. Con acceso a Internet en tiempo real, podrán expandir sus negocios, interactuar con sus clientes de manera más efectiva y acceder a recursos que impulsen su crecimiento empresarial”.

Para Gálvez, “esta iniciativa es solo el primer paso en nuestro compromiso de revitalizar y fortalecer nuestros mercados municipales, seguiremos trabajando en las necesidades que demandan, en implementar nuevas medidas que fomenten la sostenibilidad, la diversidad y la competitividad de nuestros mercados. Nuestro objetivo es crear un entorno comercial vibrante y próspero que refleje la riqueza de nuestra comunidad y promueva el desarrollo económico local”.

Finalmente la edil de Industria y Comercio señalaba que “sabemos que son muchas las necesidades que tienen nuestros mercados y se está trabajando para que poco a poco sean menos, se están llevando a cabo trabajos de pintura en los diferentes mercados de Vélez-Málaga y Torre del Mar, limpieza de los toldos del mercado de Vélez-Málaga y otras actuaciones para que nuestros mercados se encuentren el la situación que se merecen”.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534